Saber mas…..

Cuanto mayor sea nuestra fortaleza emocional, más fácil nos resultará vencer la incertidumbre, reconocer nuestros deseos y decidir qué camino queremos tomar.
Ante una situación difícil o un momento duro es importante que aprendamos a tomar las riendas y concentrarnos en actuar de un modo constructivo pase lo que pase. Tenemos que tomar el control y no dejarnos llevar constantemente por el torrente de emociones que nos producen nuestras experiencias.
Toma distancia de la realidad para poder enfocar los conflictos desde una nueva perspectiva, piensa de manera productiva, sin distorsiones y sin dejarte llevar por la impulsividad y finalmente, atrévete a pasar a la acción para adaptarte a los cambios y lograr la vida que deseas.

Es un lugar dónde encontrarás un poco de todo y un poco de nada, pero básicamente es dónde comparto mis inquietudes, mis vivencias, mi saber hacer y las cosas que me mueven y me parecen útiles, tan variopintas cómo puede ser un viaje, un libro, un pensamiento, una receta, o, alguna idea que se me ha ocurrido… ¡Bienvenid@s a mi caótico pero armónico mundo, porque solo la propia y personal experiencia hace al hombre sabio!

Un anciano peregrino recorría su camino hacia las montañas del Himalaya en lo más crudo del invierno. De pronto, se puso a llover.
Un posadero le preguntó: “¿Cómo has conseguido llegar hasta aquí con este tiempo de perros, buen hombre?”.
Y el anciano respondió alegremente: “Mi corazón llegó primero y al resto de mí le ha sido fácil seguirle”.

La oración de la rana de Anthony de Mello

A %d blogueros les gusta esto: